Pavigalia

Productos

SUELO LAMINADO FLOTANTE

SUELO LAMINADO FLOTANTE

Las tarimas laminadas combinan óptimamente estilo, funcionalidad y comodidad. Ofrecen gran durabilidad en el tiempo y fácil mantenimiento. Son muy resistentes al desgaste, a los arañazos y a las manchas. Estas tarimas son idóneas para la instalaciones en rehabilitaciones por su facilidad y rapidez de instalación.

PAVIMENTOS VINILICOS

PAVIMENTOS VINILICOS

Este tipo de suelos son flexibles, ligeros y fáciles de instalar. Poseen una gran resistencia al desgaste que les dota de una enorme durabilidad, gran capacidad aislante y fácil mantenimiento. Posee un buen confort a la pisada y muy alta resistencia a la abrasión. Además pueden llevar una protección por reinforced que proporciona una fácil limpieza.

TARIMA MACIZA

TARIMA MACIZA

Este tipo de tarimas son óptimas para acabados de alta calidad. Sus vetas se manifiestan de una manera muy visible, lo que les proporciona una gran sensación de belleza. Pueden instalarse de manera flotante o pegadas sobre la solera. Estos acabados pueden presentarse barnizados, al aceite o al natural y en diferentes espesores: 12, 14, 18 o 22 milímetros.

REVESTIMIENTOS MURALES

REVESTIMIENTOS MURALES

Estos revestimientos están especialmente diseñados para lograr en las paredes acabados decorativos, al mismo tiempo que actúan de protectores de los paramentos. Tienen gran durabilidad y son fácilmente limpiables. Tienen un magnífico comportamiento ante el fuego, al que le impiden hacer llama sobre ellos.

PARQUET FLOTANTE

PARQUET FLOTANTE

Las tarimas instaladas por Pavigalia son fabricadas con barnices de alta resistencia contra los rayos ultravioletas, el desgaste y los arañazos. El parque de madera natural es un producto de rápida instalación, ideal para la rehabilitación de viviendas y oficinas y para la obra nueva.

PAVIMENTOS DEPORTIVOS

PAVIMENTOS DEPORTIVOS

Estos suelos tienen como característica principal una confortable sensación de pisada y una estupenda absorción acústica. Són pavimentos antiestáticos permanentes con una altísima resistencia al uso. Los pavimentos se instalan homologados para actividad deportiva que corresponda.

PAVIMENTOS SOBREELEVADOS

PAVIMENTOS SOBREELEVADOS

Producto de uso muy técnico. Tiene como característica principal el ser regulable en altura y registrable. Su gran facilidad de montaje le da mucha versatilidad a la hora de introducir cableados informáticos, fibra óptica, etc.. La capa de uso puede ser recubierta de diversos materiales como moqueta, linóleum, estratificado, madera, laminado, granito, etc...

CAUCHO

CAUCHO

Recubrimiento de múltiple aplicación. Especialmente indicado en estaciones, grandes almacenes, ascensores, cines, entradas, comercios, locales públicos, aeropuertos, etc. Su principal es como pavimento antideslizante y protector de paredes y columnas en garajes y zonas expuestas a roces.

PAVIMENTOS PARQUES

PAVIMENTOS PARQUES

Este material posee un gran poder de amortiguación y absorción de los impactos. Es de fácil instalación, bajo mantenimiento y gran durabilidad. Asimismo, es altamente resistente a la abrasión y a los rayos ultravioletas. Es antiresbaladizo y antifatiga, reduce y absorbe el sonido y posee una gran durabilidad incluso en condiciones extremas de uso.

LINÓLEO

LINÓLEO

Producto ecológico de gran durabilidad. Reciclable 100% Posée una gran variedad de aplicaciones: hospitales, geriátricos, guarderías, colegios, oficinas, etc... e imnumerables variedades de diseños.

FELPUDOS

FELPUDOS

Los felpudos evitan la entrada de suciedades en los locales y absorben el agua de la lluvia. Hay gran variedad de felpudos acordes al ratio de paso del local al que preceden. Además se pueden combinar entre si para obtener un resultado óptimo.

MOQUETA

MOQUETA

Proporcionan gran confort, belleza, seguridad antideslizante, absorción de ruidos y aislamento térmico. Gran facilidad de adaptación a todos los espacios.